Don Quijote de la Mancha Fondo

Don Quijote de la Mancha Fondo

"Don Quijote de La Mancha" es la novela del escritor español Miguel de Cervantes Saavedra sobre las aventuras del héroe del mismo nombre.

Fue publicado en dos volúmenes. El primero fue publicado en 1605, el segundo - en 1615. La novela fue concebida como una parodia de novelas caballerescas. Posteriormente traducido a todos los idiomas europeos, esta novela sigue siendo uno de los libros más populares, y en 2002, la elegida como la mejor novela en la literatura mundial.

El impulso para la creación del libro fue la novela "Interludios romances", burlándose del granjero que se volvió loco después de leer una pluralidad de caballería. Granjero pobre dejó a su esposa y comenzó a vagar por el mundo - lo cual, a su vez, hizo que el héroe de la novela de Cervantes (excepto por el hecho de que Don Quijote no estaba casado). Esta historia fue un subtexto: acaba de entrar y Lope de Vega, después de escribir sus muchas obras autobiográficas de amor dejó a la familia y entró en la Armada Armada.

El interés de Cervantes en las baladas es bien conocido. Y las razones de su rival literaria burla era evidente que había obras de teatro de Lope de Vega eran obras populares de Cervantes. Para deducir bajo la apariencia de un personaje literario de su enemigo y un montón de reírse de él - una recepción conocida. Uno de los argumentos a favor de esta hipótesis es el hecho de que el Quijote, aunque parece un ardiente admirador de la caballería, en la primera edición contó sobre sus amoríos. Esta misma versión del arco y muchos críticos literarios, refiriéndose en particular a los trabajos Zhoanota Martorell, "Tirant blancos" Luigi Pulci "Morganti" y "Orlando Furioso" de Ludovico Ariosto.

La novela consta de dos partes: la primera "Clever hidalgo Don Quijote de La Mancha", publicada en 1605; y el segundo "La segunda parte del ingenioso caballero don Quijote de la Mancha", publicado en 1615, para restaurar el buen nombre del escritor. El hecho de que la segunda parte del Quijote, escrito por un tal Avellaneda (que era el apodo del impostor. Su verdadera identidad es aún desconocida) se publicó en 1614.

Roman Avellaneda tenía un carácter paródico y ataques agudos contra Cervantes. En el segundo, esta parte, Cervantes le da a Avellaneda un desaire. Al comienzo de la segunda parte de Cervantes en "Dedicación al conde Lemosky", se menciona al forjado Don Quijote. Es también el final de la novela llamado Avellaneda "falsa torsedilyasskim escribidor" y escribió que Avellaneda "no tiene derecho a arrastrar sus huesos (es decir, los huesos de Don Quijote) en Castilla la Vieja" (al final de una falsa "El Quijote" Prometieron decir sobre las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza en Castilla la Vieja).

Actualice esta sección!

Usted puede ayudarnos revisando, mejorando y actualizando esta sección.

Actualice esta sección

Después de reclamar esta sección, usted tendrá 24 horas para enviar un borrador. Un editor revisará lo enviado y puede publicar lo enviado o dar retroalimentación.