El lugar sin límites

Lugares físicos

La casa de la Japonesita

El burdel más grande de Estación el Olivo, de las dueñas la Japonesita y la Manuela. Anteriormente era conocido como 'la Casa de la Japonesa', pero tras fallecer ella, cambió de nombre. En este lugar transcurre gran parte de la historia.

Cada una de las prostitutas que trabajaban en ese lugar tiene habitación propia, a excepción de la Manuela y la Japonesita que comparten habitación, y en medio hay un gran patio que también cuenta con un parrón. Cuando llueve el patio se inunda, por lo que la Cloti tiene que poner unos ladrillos para atravesarlo.

La casa de la Pecho de Palo

Era la casa de prostitutas más popular de la ciudad de Talca, donde llegaba solo gente de la elite que pagaba mucho dinero, y donde incluso se realizaban asados. En algún momento 'la Casa de la Japonesita' había sido casi tan popular como esta casa, e incluso se realizaban préstamos de las prostitutas más populares por algunos días, como Las hermanas Farías, unas gordas que realizaban servicios sexuales pero que también cantaban. Anteriormente la Manuela trabajaba en esta casa, y en uno de esos préstamos conoció a la Japonesa.


This content is from Wikipedia. GradeSaver is providing this content as a courtesy until we can offer a professionally written study guide by one of our staff editors. We do not consider this content professional or citable. Please use your discretion when relying on it.