Las Aventuras de Huckleberry Finn Fondo

Las Aventuras de Huckleberry Finn Fondo

El trabajo principal de Mark Twain - la novela "Las aventuras de Huckleberry Finn" (1885). "Este es nuestro mejor libro", escribió E. Hemingway, "toda la literatura estadounidense ha salido de él". Se refería al aspecto más amplio del impacto del producto: su democracia y la humanidad, su versatilidad, así como para la nueva lengua literatura, simple y tan cerca de la lengua hablada. Todo esto se convirtió en las propiedades de la literatura estadounidense del siglo XX.

La novela "Las aventuras de Huckleberry Finn" está junto a "Las aventuras de Tom Sawyer": aquí están los mismos personajes y el mismo tiempo de acción. Pero esta cosa revela una posición más madura del autor, más rica cubre todos los aspectos de la experiencia humana y tiene un significado generalizado más profundo. La evolución puramente artística del escritor es igual de obvia. estilo de Twain, ya formado plenamente en el "aventuras de Tom Sawyer" como uno de los mejores de la literatura americana, luz, agudo y sensible a los matices de dialecto, ahora se trasladó a una nueva calidad.

Aquí el escritor volvió a su forma favorita y probado en varias ocasiones de la narración en primera persona e hizo un héroe-narrador de Tom, un niño de una familia burguesa, y Huck, un vagabundo sin hogar, un niño del pueblo. Esto tuvo un doble efecto. En primer lugar, con maestría reproducido, fuerte y colorido, el lenguaje verdaderamente nacional en el que está escrito el libro, da una imagen de la vida estadounidense expresión plástica especial, crea la impresión de una conversación "sin un mediador" - como si su propia voz habló del propio Estados Unidos. En segundo lugar, permitió que fuera más completo y profundo revelar el carácter del héroe, que se describe brevemente en "Las aventuras de Tom Sawyer", para mostrar el surgimiento de su personalidad.

"Adventures of Huckleberry Finn" en conexión con la expansión de los límites de la corrección política eliminada del programa de algunas escuelas en los Estados Unidos por comentarios ostensiblemente racistas. Esto sucedió por primera vez en 1957 en el estado de Nueva York. Sin embargo, a nivel nacional, los requisitos para eliminar un libro de la lista de documentos de estudio obligatorios se presentaron en el tribunal federal en 1998. En febrero de 2011, se publicó en los Estados Unidos la primera edición del libro, en la que las palabras "ofensivas" se cambiarían por "políticamente correctas".

Esta sección esta bloqueada actualmente

Alguien de la comunidad esta trabajando arduamente para completar esta sección de la guía de estudio. No se preocupe, no tomará mucho tiempo.